Cooperativa de Caficultores de Santander
Nuestra Cooperativa nació el 2 de diciembre de 1967 como entidad reguladora del mercado de café e insumos, extendiendo sus servicios en el Sur de Santander. El 10 de diciembre de 1968, la Superintendencia Nacional de Cooperativas expide la “Personería Jurídica” a la Cooperativa de Caficultores de Santander.
Somos una empresa asociativa sin ánimo de lucro, de interés social, cuyos asociados son simultáneamente aportantes y gestores de la entidad, creada con el objetivo de producir o distribuir conjunta y efectivamente bienes o servicios para satisfacer las necesidades de sus asociados y comunidad en general.
Actualmente, contamos con más de 6.000 asociados comprometidos con el desarrollo comercial del sector, quienes tienen a su disposición 20 puntos de compra distribuidos en el sur del departamento de Santander: Barbosa, Charalá, Chima, Cincelada, Confines, Contratación, Coromoro, Guadalupe, Guavatá, Jesús María, Ocamonte, Oiba, Puente Nacional, Páramo, San Gil, Simacota, Socorro, Suaita, Valle de San José, Vélez.